SOLO HACEMOS ENVÍOS EN LA PENÍNSULA (ESPAÑA)

Las fechas de envío mostradas en la página de pago son estimadas, pudiendo ser menores o mayores en algunos casos.

Los pedidos siempre que estén en stock realizados antes de las 13:30 en días hábiles, son gestionados ese mismo día (Excepto por un exceso de volumen de pedidos) pudiendo ser enviados ese mismo día o al siguiente.

 

    • ENVIOS NORMAL ( Agencia Tipsa servicio 24/72H días hábiles)
      – Para transporte que no requiere frío.
      – Se hacen envíos de Lunes a Viernes.
      – Coste: menos de 39 € de compra -> 5,99€ | más de 40 € de compra -> 4,99€ | más de 76€ de compra -> 2,99 € | Gratis a partir de 100 €

 

 

    • ENVIOS REFRIGERADOS* (Agencia Seur Frío 24/48h días hábiles)
      – Las entregas se hacen por la mañana, antes de las 13:30 hrs, normalmente al día siguiente de recibir el email de que ha sido enviado por la tienda, excepto en circunstancias especiales.
      – El transporte se realiza entre una temperatura de +2ºC y +8ºC en caja de cartón.
      – Los productos que se indican congelados en la tienda, llegarán refrigerados (fríos) pero descongelados.
      – Se hacen envíos de Lunes a Jueves.
      – Coste: menos de 29€ de compra -> 10,99€ | más de 30€ de compra -> 9,99€ | más de 76€ de compra -> 4,99€ | Gratis a partir de 150 €

 

 

*El cliente que selecciona el envío refrigerado con la compra de productos congelados, acepta y asume que le llegarán refrigerados (descongelados) al seleccionar el método de envío que se informa de ello.

 

  • ENVIOS CONGELADOS *SOLO DISPONIBLE PARA HOSTELERIA en bajo comercial* (hoteles, restaurantes, bares, cafeterías,..)

(temperatura controlada negativa) – Servicio con empresa jcarbo.com / el tiempo de entrega puede variar en función de la zona de reparto (de 3 días a 8 días hábiles / días estimados )

Se hacen envíos en toda la península ( España)

En nuestra tienda puedes encontrar productos en tres tipos de formato:

  • Normal: Son los que no requieren de frío en el transporte
  • Frío / Refrigerado: Se conservan en frío, a una temperatura controlada positiva
  • Congelado: Se conservan congelados a una temperatura controlada negativa

Los productos congelados para particulares se enviarían fríos pero llegaría descongelado, recomendando al cliente a consumir el producto antes de los siguientes 4 días. Así, se consideraría el congelado como refrigerado (temperatura controlada positiva) a efectos logísticos.

Sí dispones de un negocio de hostelería, ya sea un hotel, restaurante, bar, cafetería, etc… y tienes una carta vegana o quieres introducirlos, tenemos algunos productos que vienen en formato a granel, en cajas con más unidades pensadas para los negocios Horeca.

Sustitutos de carne (Hamburguesas, salchichas, embutidos) y pescado, sustitutos lácteos, bebidas vegetales… un amplio surtido de productos de alimentación vegetal.

Encontrarás productos normales, refrigerados y congelados, se realizan tres tipos de envío: normal, frío ( los productos congelados llegarían fríos pero descongelados) y congelado, es importante conocer los diferentes tipos de envío, consulta la sección envíos.

En FoodNatur puedes encontrar multitud de productos veganos, bio, eco, sin gluten, sin lactosa… si quieres buscar algún producto en concreto o ingrediente, puedes usar el buscador de la tienda, que está en la parte superior al lado del logo (Foodnatur), una vez que introduzca el texto, aparecerán los resultados en una lista, haciendo clic en el producto que le pueda interesar irá a la ficha del producto, donde podrá ver la información, precios y detalles.  También tiene la opción de buscar productos navegando por las categorías, usando el menú, que el acceso se encuentra arriba a la izquierda al lado del logo, una vez desplegado verá diferentes opciones y categorías a las que podrá acceder.

Cuando encuentre el producto que quiera comprar, debe darle al botón añadir al carrito, donde verá el nombre del producto, las unidades y el precio, el acceso al carrito está arriba a la derecha, dónde se indica la cantidad total, para desplegarlo debe hacer clic encima del importe. Una vez que tenga en el carrito lo que desea comprar, debe darle al botón realizar el pedido, pasará a una página donde deberá introducir los datos para el envío, seleccionar el medio de pago y una vez que esté completada toda la información debe darle a realizar pedido. Si ha salido correctamente pasará a una página que le indicará el resumen del pedido y recibirá un email con los detalles de la compra ( si no lo recibe compruebe la carpeta spam)

En la página de introducción de datos antes de finalizar la compra, le pueden aparecer ofertas especiales de productos que puede añadir al carrito y/o cupones, en el caso de disponer del código de un cupón debe introducirlo donde dice haz clic para introducir tu código.

Para realizar el pago dispone de dos opciones seguras, Paypal o con tarjeta de crédito/débito.

Solo se pueden realizar compras desde la península ( España).

En el caso de tener algún problema con el proceso de compra, puede usar el formulario de contacto para indicarnos el problema.

¿Tienes una tarjeta regalo?

  1. Entra en nuestra página y añade los productos que desees a tu carrito
  2. Una vez seleccionados haz click en “Realizar pedido”
  3. Completa tus datos personales en el proceso de compra
  4. Al llegar al apartado “Método de pago” hay un apartado para introducir la numeración, dale al botón que hay debajo y automáticamente se aplicará en tu pedido.
  5. Recuerda que, si el importe de la tarjeta no cubre el importe total del pedido, deberás seleccionar un segundo método de pago para completarlo.

¿Puedo usar mi tarjeta regalo en cualquier pedido?

  • Las tarjetas regalo no son aplicables a pedidos con un pago mixto.

Además, debes tener en cuenta que solo se permite el uso de una tarjeta regalo en cada pedido.

¿Cómo puedo comprar una tarjeta regalo?

Desde el menú hay un enlace de acceso para comprar Tarjetas Regalo .

¿Caduca la tarjeta regalo?

Sí, en el correo de confirmación en el que recibes la numeración de la tarjeta, se indica la fecha máxima que tienes para canjearla (545 días desde la compra de la tarjeta), una vez pasado ese plazo, en el caso de quedar saldo disponible se reembolsará a la persona que hizo la compra por el mismo medio de pago.

En algunos casos sucede que el servidor de su correo está bloqueando los emails que envía nuestro sistema, para ello deberá configurar nuestra dirección foodnatur.es como un dominio fiable en la configuración de correo, o la persona encargada de gestionar el dominio de su correo.

Cuando suceda eso deberá usar el formulario de contacto para avisarnos, indicándonos su número de pedido o email con que realizó el pedido, para volver a enviarle el email de confirmación del pedido, o una dirección alternativa de email, donde pueda recibir nuestros emails.

Aunque no reciba los emails, si al finalizar la compra llega a la página de que fué finalizada con éxito, el pedido será procesado de forma normal y enviado.

En caso de un envío refrigerado o congelado, después de realizar los pasos siguientes debe introducir los productos en el refrigerador en el menor tiempo posible, para su conservación.

Todos nuestros artículos se envían con el embalaje en perfectas condiciones.

Lo primero que debe hacer es revisar que el número de bultos recibidos coincide con los enviados.

Lo segundo, comprobar cada bulto externamente con mucha atención a fin de encontrar signos de haber podido ser golpeado o manipulado, tales como golpes, abolladuras, agujeros, cajas en mal estado, precintos de las mensajerías o cualquier signo que pueda hacer sospechar que la mercancía pueda estar dañada.

Es obligatorio dejar firmado en el albarán de entrega del mensajero, sea en papel o digital (PDA) “BULTO VISUALMENTE DETERIORADO” o “DAÑOS EN LOS PRODUCTOS” si estos signos están presentes. No firmar un bulto como VISUALMENTE DETERIORADO o DAÑOS EN LOS PRODUCTOS y presentar luego imágenes que demuestren que había daños visibles en el mismo será motivo de rechazo de la incidencia automáticamente.

En caso de que sea necesario, deberá abrir una incidencia de postventa antes de que transcurran 24 horas desde la entrega.

Es imprescindible que nos comunique si ha habido alguna incidencia dentro de las 24 horas siguientes a la recepción de la mercancía.

Tiene la posibilidad de ejercer su derecho de retractación dentro de un plazo de 7 días hábiles a partir de la fecha en la que recibió el pedido, y éste debe de llegar a nuestro almacén en un plazo máximo de 30 días laborables a partir de la fecha en la que han sido entregados.

Las devoluciones están sujetas a las siguientes condiciones:

      • Debe enviar un email a soporte@foodnatur.es indicando el número del pedido y el motivo por el que quiere realizar la devolución.
      • Los productos se devolverán en su embalaje original y en perfecto estado.
      • Los productos de un mismo pedido se deben de devolver en un mismo envío, no aceptamos en ningún caso recibir devoluciones de un mismo pedido por separado.
      • Por seguridad e higiene, no se admitirá devolución de productos de alimentación, congelados, refrigerados, perecederos, así como tampoco los complementos y suplementos de alimentación.
      • Su devolución debe cumplir todas estas condiciones para que sea aceptada. Una vez aceptada, le mandaremos un e-mail informándole de la aceptación de la devolución.

Una vez valorada la solicitud por nuestro equipo, puede ser aceptada o rechazada en función del cumplimiento de las condiciones anteriores, pero no se realizará el reembolso hasta que el producto sea recibido en almacén y comprobado por el equipo de postventa.

El coste del envío corre a cargo del cliente, cuando sea aceptada se le enviará en el email, el cliente puede gestionar el envío por su cuenta, o hacerlo nosotros gestionando la recogida. El importe del transporte será descontado del importe a reembolsar en caso de gestionar nosotros el transporte.

En las devoluciones que se realice un reembolso, en el importe no se incluye el transporte.

Las devoluciones enviadas sin previa aceptación por el equipo de FoodNatur, no serán aceptadas ni nos hacemos cargo de lo que pueda ocurrir con el paquete.

Los pedidos solo podrán ser cancelados si aún no han sido enviados o procesado el envío, para ello debe rellenar el formulario de contacto indicando el número de pedido y solicitando la cancelación..
Si se cumplen los requisitos se procederá a la cancelación y devolución de importe, que recibirá en los próximos días en el mismo medio que realizó el pago.